En primer lugar

hay que tener en cuenta que los precios de las distintas variedades de plástico son diferentes. Por ejemplo, el plástico de polietileno cuesta más de 10.000 yuanes por tonelada, mientras que el de poliamida cuesta 20.000 o 30.000 yuanes por tonelada. Los nuevos materiales plásticos son básicamente blancos, pero tras añadirles colorantes se vuelven negros. En los materiales reciclados, el plástico negro es una mezcla de varios plásticos de color, lo que afecta a la gama de uso, mientras que el plástico blanco puede convertirse en varios colores a voluntad. Si es el mismo tipo de material reciclado, por supuesto, el blanco vale mucho dinero, generalmente el material reciclado negro cuesta la mitad que el blanco.
Además de los materiales plásticos, los productos de plástico se procesan con plastificantes y cargas. Plastificantes, rellenos, colorantes, antioxidantes …… rellenos, colorantes utilizados son diferentes, los productos de plástico pueden ser de diferentes colores. El plástico negro no es siempre plástico viejo, muchos productos de plástico, como volantes de coche, fundas de gafas …… son negros
La materia prima de la tubería de PE es blanca, la tubería de PE negra está en el proceso de producción para añadir masterbatch de color negro, el papel principal es evitar la luz ultravioleta, detener eficazmente el daño de la luz ultravioleta en la cadena molecular de polietileno. Por lo tanto, el ambiente al aire libre, debe utilizar la tubería de pe negro, por el contrario, los requisitos de color relativamente bajo, el uso de enterramiento profundo, por lo general utilizan la tubería de pe blanco.

Definición de tubo de pe

El tubo de PE se fabrica a partir de la polimerización del monómero etileno, es una resina termoplástica altamente cristalina, no polar, el color es blanco lechoso, en la sección transversal Plástico Blanco y Negro delgada, es translúcido con un cierto grado de transparencia. Dado que la polimerización puede extraerse de resinas de distintas densidades debido a las diferentes presiones, temperaturas y otras condiciones de polimerización, se distingue entre polietileno de alta densidad, polietileno de media densidad y polivinilo de baja densidad.

Ventajas y desventajas de los tubos de PE

Ventajas.

En primer lugar, una conexión fiable: el calor eléctrico entre el sistema de tuberías de polietileno se utiliza para fundir y conectar la fuerza de la unión por encima de la fuerza del cuerpo de la tubería.

En segundo lugar, una buena resistencia al impacto a baja temperatura: el polietileno de baja temperatura de fragilidad se puede utilizar en el seguro -60-60 ℃ rango de temperatura. Porque en los materiales de construcción de invierno, una buena resistencia al impacto, no aparecerá tubo frágil.

En tercer lugar, una buena resistencia al agrietamiento por tensión: el polietileno de alta densidad tiene una baja sensibilidad a las muescas, una alta resistencia al cizallamiento y una excelente resistencia al rayado, y una excelente resistencia al agrietamiento por tensión ambiental.

Cuarto, buena resistencia química: la tubería de HDPE puede resistir la corrosión de los medios químicos, las sustancias químicas, la presencia de varios en el suelo no causará ninguna degradación de la tubería. El polietileno es eléctricamente aislante, por lo que no está sujeto a la putrefacción, la oxidación o la corrosión galvánica; además, no favorece el crecimiento de algas, bacterias u hongos.

Quinto, resistencia al envejecimiento, larga vida útil: los tubos de polietileno que contienen un 2-2,5% de negro de humo distribuido uniformemente pueden almacenarse al aire libre o utilizarse durante 50 años y no se dañan con la radiación ultravioleta.

Sexto, resistencia al desgaste: la tubería de HDPE y la prueba de comparación muestran que la tubería de acero, la tubería de HDPE 4 veces la resistencia al desgaste de la tubería de acero. En el campo del transporte de lodo, las tuberías de HDPE tienen una mejor resistencia al desgaste en comparación con las de acero, lo que significa que las tuberías de HDPE tienen una vida más larga y una mejor economía.

En séptimo lugar, la tubería E es flexible y más fácil de doblar, al cambiar la forma de trabajar de la tubería se puede evitar contra los obstáculos y, en muchas ocasiones, los accesorios flexibles para reducir el consumo y disminuir los costos de instalación.

En octavo lugar, la resistencia al flujo: las tuberías de HDPE tienen una superficie interior lisa con un coeficiente de Manning de 0,009. El rendimiento liso y no adhesivo garantiza que las tuberías de HDPE tengan una capacidad de transmisión mayor que las tuberías convencionales, pero también reduce las pérdidas de presión de las tuberías y el consumo de agua.

En noveno lugar, la sencillez de manipulación: el PEAD es un tubo más ligero que los de hormigón, galvanizado y acero, más fácil de manipular e instalar, con menores necesidades de mano de obra y equipos, lo que supone un coste de instalación significativamente menor.

Décimo, con las técnicas de construcción, una amplia gama de nuevos métodos de construcción: tubería de HDPE, además de los métodos de construcción de excavación tradicional, pero también se puede utilizar como el gato de la tubería, el revestimiento de perforación direccional, una nueva variedad de técnicas de no excavación de la tubería, el agrietamiento de la tubería, la construcción, algunos lugares no permiten la excavación, etc, es la única opción, por lo que una gama más amplia de aplicaciones de tuberías de HDPE.

Desventajas.

Menos instrumentación que la tubería de acero, especial atención en la construcción a la separación segura de la calefacción térmica y no expuesta al sol en el aire y sensible a los productos químicos para evitar daños por fugas en las tuberías de aguas residuales.